Envío gratis en pedidos de más de 100€

Preguntas frecuentes

Antes de comprar

Puedes pagar tu pedido de tres formas diferentes:

  •     Mediante tarjeta de crédito o débito.
  •     A través de PayPal.
  •     Por transferencia bancaria (si utilizas este método, tu pedido no será enviado hasta que recibamos el ingreso en nuestra cuenta bancaria).

 

No es necesario. Pero, al facilitarnos un correo electrónico, te enviamos toda la información sobre tu pedido. También lo usamos para ponernos en contacto contigo en caso de que se produzca alguna incidencia.

Nuestros envíos cuestan 6€. Son gratuitos para todos los pedidos superiores a 100€.

Cuando realices tu pedido, durante el proceso de pago puedes elegir la fecha deseada de entrega en función de nuestra disponibilidad. Nosotros enviaremos el pedido el día previo, para que la empresa de mensajería lo entrega en la fecha elegida.

Puesto que trabajamos con empresas de mensajería nacionales como GLS, siempre puede haber retrasos en las rutas e incidencias, que a pesar de que haber realizado nosotros la entrega de manera pueden retrasar la entrega.

En días de gran volumen de trabajo como en verano en zonas de costa, navidades, San Valentín, etc. Las empresas de mensajería pueden sufrir retrasos.

Aunque nosotras vamos a hacer lo imposible porque el pedido os llegue el día seleccionada, queremos recordaros, que no siempre es posible y que no nos podemos comprometer a que así sea.

Somos una RUSTI Tienda honesta y con limitaciones, pero preferimos ser sinceras e informaros de los inconvenientes que pueden sufrir las entregas a pesar de trabajar con mensajerías de nivel nacional como GLS y MRW.

Si cuando recibas tu pedido algo no te cuadra ponte en contacto conmigo en lamodernaruralshop@gmail.com y lo resolvemos rápidamente.

Gracias por tu compra, gracias por tu paciencia y gracias por todo.

Si la entrega es en martes, miércoles, jueves y viernes, debes realizar los pedidos con 48 horas de antelación. Si el producto que quieres enviar es un regalo, indica el día que queréis que se realice la entrega. 

Algunos de nuestros productos tienen la opción de elegir el día de entrega. Cuando añadas al carrito estos productos, tienes la opción de elegir el día que quieres que lo entreguemos. Debes realizar el pedido con al menos 48 horas de antelación.

Antes de realizar tu pedido de esta manera asegúrate que:

  •     Facilitas un número de teléfono de la persona que lo recibe.
  •     Que no es festivo el día que eliges de entrega (ni local, ni nacional)
  •     Que si el día elegido es sábado, domingo o lunes no podré realizar el envío, y la mensajería no podrá entregarlo hasta el martes.

Lamentablemente no podemos enviar fotos de los pedidos antes de los envío. El coste y precio de nuestros productos esta calculado en base a la elaboración y flor, eligiéndola nosotras mismas. Pero siempre podéis enviarnos una foto, una descripción, una idea de como nos gusta, y nosotras intentaremos hacer el pedido lo más parecido a vuestra petición. Si quieres un producto totalmente personalizado puedes solicitar una asesoría virtual con nosotras (25€) y elegiremos juntas la flor que llevara tus productos.

Ya he realizado mi pedido

Los pedidos se entregan a través de mensajería, entre las 08:00 y las 20:00.

En tu cuenta puedes ver el estado de tu pedido en todo momento. También recibes correos con la información necesaria cada vez que tu pedido cambie de estado.

La factura de tu pedido se emite una vez enviado tu pedido o al recogerlo en la tienda. La factura puedes descargarla en tu cuenta, en caso de que no te hayas registrado la recibirás por email. No incluimos nunca la factura en tu pedido.

Siempre que tu pedido no haya sido enviado puedes cancelarlo. Una vez que el pedido haya sido enviado, si quieres realizar una devolución deberás consultar nuestras condiciones de devolución.

Ya he recibido mi pedido

Si has recibido tu paquete y está dañado, necesitamos que compruebes su interior. A veces, los paquetes pueden sufrir algún golpe durante el transporte, pero los productos de su interior están intactos.

En caso de que los productos estén deteriorados pondremos todo de nuestra parte para solucionar el problema. Por favor, contacta con nosotros a través de lamodernaruralshop.com detallando el número de pedido y tu nombre.

Inmediatamente prepararemos una reposición y, al entregarlo, el transportista recogerá el que está dañado.

Los productos personalizados, no tienen derecho de disentimiento, pero si llegan dañados, los repararemos de la mejor forma posible, o enviaremos uno nuevo. 

Pondremos todo lo que este en nuestra mano para que tu producto esté perfecto. 

Sobre nuestros productos

Las flores preservadas son las flores de toda la vida. con la única diferencia de que han sido sometidas a un tratamiento para mantener sus colores y aromas durante más tiempo, hasta años. 

Entre los productos en mi web encuentras tanto productos elaborados con flores secas como con flores preservadas. La diferencia entre ellas consiste en el método que se ha utilizado para conservarlas. Las flores preservadas mantienen sus propiedades gracias a un proceso químico, mientras que las flores secas se secan a través de un proceso ecológico. 

Curiosamente, tratándolas al contrario de una flor normal. Las flores preservadas son para tenerlas en el interior. Para mantenerlas durante mucho tiempo deberías:

  •     Mantener la flor alejada de la luz directa.
  •     Sin humedad.
  •     Y evitar las corrientes de aire.

 

Cuando abrí la tienda, me abrumaba la cantidad de flores que se desechaban, porque no se podía usar. También, la cantidad de cartones y embalajes que se producen en el transporte de las flores de otros países. 

En mi afán de cambiar las cosas, por lo menos las que me rodean, comencé a aumentar la cantidad de flores que sembraba junto a mi padre. Al menos, así podría reducir el efecto del transporte en el medio ambiente. 

Y, aunque éramos capaces de obtener una gran cantidad de flores en un corto de periodo de tiempo, esto no solucionaba mi problema. Ya que igualmente tenía que desechar muchas flores, a pesar del coste económico y de trabajo que nos suponía.

Así surgió la idea de plantar flores que pudiéramos secar, y utilizar a lo largo del año.

Sin darme cuenta, fui especializándome en realizar arreglos de flores secas, las cuales podéis adquirir en la web, además de flores de cercanía y proximidad (algunas cultivadas por mí) que podréis adquirir en la RUSTI Tienda, sobre todo en los meses de verano.